www.zonamovilidad.es
Tienda de Orange en Santa Cruz de Tenerife
Tienda de Orange en Santa Cruz de Tenerife

Orange lanza su oferta de fibra de 600MB para estudiantes

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 16 de agosto de 2021, 11:43h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Con el regreso a las clases a la vuelta de la esquina, Orange ha lanzado un año más su oferta de acceso a internet exclusiva para los estudiantes.

Los distintos operadores empiezan sus campañas de ‘la vuelta al cole’ con ofertas, promociones y nuevas tarifas para tratar de recuperar el terreno perdido durante los primeros meses del año o para seguir ganando clientes en una batalla cada vez más frenética por el low cost.

En este sentido, el operador francés ofrecerá fibra simétrica de 600Mbps, llamadas a fijos nacionales, 1.000 minutos a móviles e instalación gratuita por 30,95 euros al mes durante 12 meses (cuota de línea incluida), de modo que se ahorran los 29,95 euros de la cuota de alta. Además, la compañía se compromete a mantener estas condiciones durante todo el curso académico o hasta que el estudiante desee.

La oferta, disponible ya en los canales habituales de venta de Orange, estará disponible únicamente para los jóvenes mayores de 18 años que estén cursando estudios superiores en España durante el próximo curso, así como españoles que se desplazan fuera de su ciudad y alumnos extranjeros de Erasmus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios