www.zonamovilidad.es
Orange lanza con Google el concurso de ideas 5G Challenge
Ampliar

Orange lanza con Google el concurso de ideas 5G Challenge

miércoles 09 de diciembre de 2020, 13:33h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Orange ha lanzado el 5G Challenge, un concurso de ideas para desarrollar experiencias 5G y casos de uso aprovechando la infraestructura de la nueva red móvil.

El día 20 de enero se dará el pistoletazo de salida al concurso a través de un evento digital en el que participarán ponentes del mundo de la 5G, RV, el Gaming o los esports para inspirar a desarrolladores y startup a participar en el concurso.

Este concurso de ideas contará con la capacidad de innovación de las comunidades de Google Developer Groups y Google for Startups, así como del apoyo y orientación de expertos del ecosistema de Android.

En el evento se darán a conocer los detalles de los requisitos de participación y los premios, así como el valor añadido del concurso, que consiste en la posibilidad de obtener de manera gratuita apoyo técnico y formativo en 5G.

El concurso 5G Challenge

Para inscribirse en el 5G Challenge, los desarrolladores y startups interesadas tendrán que apuntarse a través de la página web habilitada para ello, aunque el evento está abierto para que cualquiera pueda participar.

Posteriormente, los participantes tendrán hasta el 17 de febrero para inscribirse al concurso con las ideas y casos de uso dentro de cada categoría disponible y a finales de ese mes se darán a conocer los admitidos, que podrán empezar a disponer de los recursos formativos y el soporte técnico habilitado.

El programa finalizará el 30 de abril con la entrega de los desarrollos y casos de uso en 5G y su posterior entrega de permios, una vez valorados por un jurado compuesto por expertos. Junto a los premios económicos, se incluye la oportunidad de proyección internacional y patrocinio de los proyectos ganadores con el apoyo del Grupo Orange y sus expertos e instalaciones 5G en Francia, así como premiso especiales para las comunidades de Women TechMakers.

Además, habrá mentoring empresarial para las startups de la mano del programa ‘Lánzate’ durante todo el periodo del concurso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios