www.zonamovilidad.es
Energy Tablet 9 Neo2
Ampliar
Energy Tablet 9 Neo2

Nueva Energy Tablet 9 Neo 2 con Android Lollipop

viernes 14 de agosto de 2015, 14:03h

Escucha la noticia

Un tablet con Android Lollipop, pantalla panorámica de 9 pulgadas y procesador de cuatro núcleos, acompañado de 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna ampliables hasta 64GB más. Se trata del nuevo dispositivo de Energy Sistem, la Energy Tablet 9 Neo 2.

Energy Sistem incorpora un nuevo producto a la generación Neo 2 de su familia de tablets, el Energy Tablet 9 Neo 2. El dispositivo ideal para visualizar contenidos multimedia, navegar por la red o consultar archivos, sin renunciar a la portabilidad que ofrece su pantalla panorámica de 9 pulgadas.

La nueva Energy Tablet 9 Neo 2 tiene 8GB de memoria interna ampliables hasta 64GB más

Con Android Lollipop

Además, la nueva tablet de Energy Sistem incorpora el nuevo sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Esta versión, ofrece mejoras como las opciones de usuario invitado, mejora del rendimiento de la batería, control parental y nuevas funcionalidades.

Su procesador de cuatro núcleos, proporciona a este dispositivo la potencia suficiente para manejar nuestra tablet de forma fluida, con diferentes aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

Todo ello con 8GB de memoria interna ampliables hasta 64GB más, para almacenar tantos archivos como deseemos. Además, incluye Dual Camera y función USB-Host, para conectar memorias USB, discos duros, teclados u otros dispositivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios