www.zonamovilidad.es
Disponible el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge+ en preventa online
Ampliar

Disponible el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge+ en preventa online

viernes 14 de agosto de 2015, 14:29h

Escucha la noticia

Orange ya ha inciado la preventa online del nuevo Samsung Galaxy S6 edge+, el nuevo smartphone de 5,7” de Samsung basado en el diseño único e innovador del revolucionario Galaxy S6 edge. El periodo de preventa del terminal durará hasta el próximo 3 de septiembre.

Durante este plazo podremos adquirirlo en la tienda online de Orange, en negro o dorado y con memoria de 32 GB, desde 27 €/mes y sin pago inicial asociado a la tarifa Ballena, y por 30€/mes, también sin pago inicial, con la tarifa Canguro Sin Límites. Además, se puede adquirir libre sin permanencia por 799 euros o con un descuento de hasta 150 euros al asociarlo a las diferentes tarifas.

El periodo de preventa del terminal durará hasta el próximo 3 de septiembre

De regalo un kit de carga rápido

Los clientes que adquieran el smartphone de la empresa asiática en preventa online con Orange recibirán, como promoción exclusiva, el regalo directo de un kit de carga rápida.

Samsung Galaxy S6 edge+ fusiona forma y función con las características líderes en la industria, incluyendo: la mejor tecnología de pantalla, el diseño único de doble pantalla curva lateral desarrollado por Samsung; la cámara más avanzada para tomar fotos y vídeos de alta calidad; la última tecnología de carga rápida y carga inalámbrica; y un procesador increíblemente potente.

Con una RAM ampliada de 4 GB DDR4, este nuevo smartphone ofrece la mayor capacidad y potencia de procesamiento del mercado y nos permite disfrutar de la multitarea sin interrupciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios