www.zonamovilidad.es
La nueva Galaxy Tab S2
Ampliar
La nueva Galaxy Tab S2

La nueva Samsung Galaxy Tab S2 estará disponible para pre-compra en España

martes 11 de agosto de 2015, 12:32h

Escucha la noticia

La nueva tablet Galaxy Tab S2 estará disponible para su pre-compra en España desde el 14 de agosto en tiendas online y desde el 21 de agosto en tiendas físicas. El lanzamiento oficial de la nueva joya de Samsung está prevista para el próximo 3 de septiembre.

Optimizada para la lectura y el visionado de cualquier tipo de contenido digital, la nueva Samsung Galaxy Tab S2 podrá adquirirse en pre-compra en El Corte Inglés, Media Markt, Fnac y Carrefour, así como en la tienda online de Samsung desde el mismo día 14 de agosto.

Durante el periodo de pre-compra, los clientes que reserven Galaxy Tab S2 en estos puntos de venta recibirán como regalo una funda valorada en 59,90€ para la GalaxyTab S2 de 8” y en 69,90€ para la Galaxy Tab S2 de 9,7”.

El lanzamiento oficial de Samsung Tab S2 está previsto para el próximo 3 de septiembre

Las características de la Galaxy Tab S2

Gracias a su pantalla Super AMOLED, que proporciona una gran riqueza de colores y precisión de detalles, y al formato de pantalla optimizado para la lectura y navegación web, Galaxy Tab S2 ofrece una experiencia de inmersión para disfrutar de todo tipo de contenidos digitales, leer cómodamente sin sufrir fatiga ocular y utilizar las aplicaciones de escritorio más populares.

Además, está equipada con aplicaciones Microsoft Office para maximizar la productividad fuera de la oficina e incluye un escáner de huella digital. Se comercializará en versiones de 9,7” y 8” con Wi-Fi, o Wi-Fi y LTE, disponibles en 32 GB, ampliables hasta 128GB a través de la ranura MicroSD.

La nueva Galaxy Tab S2 estará disponible en España a partir del 3 de septiembre de 2015, con un precio de 529 euros para la Tab S2 9,7” con Wi-Fi, de 629 euros para la Tab S2 9,7” con conectividad 4G, de 429 euros para la Tab S2 8“ con Wi-Fi y de 529 euros para la Tab S2 8” con 4G.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios