www.zonamovilidad.es
El Philips LUCEO
Ampliar
El Philips LUCEO

Philips Luceo revoluciona la telefonía residencial

sábado 15 de agosto de 2015, 17:00h

Escucha la noticia

La nueva entrega en telefonía residencial de diseño, el Philips LUCEO, llega a España marcando un paso más en el camino emprendido por la casa en apostar por la telefonía fija de vanguardia. Philips LUCEO destaca por su diseño elegante y por sus múltiples funcionalidades que hacen más fácil el día a día.

Disponible en negro y blanco o en negro y rojo, de momento, el Philips LUCEO exhibe un acabado elegante y un perfil simétrico y ergonómico. Está diseñado pensando en el medio ambiente, con un consumo de energía en modo en espera de menos de 0,75 vatios, una emisión de radiación reducida al 60% en modo ECO, o eliminada totalmente en modo ECO+.


La pantalla exterior de la base del teléfono permite identificar quién está llamando o el tiempo de conversación, pero puede apagarse para evitar molestias luminosas

Comodidad en el hogar

Su pantalla exterior de la base del teléfono permite identificar quién está llamando o el tiempo de conversación, pero puede apagarse para evitar molestias luminosas. La interna, una pantalla de LCD negra de alto contraste con un teclado retro iluminado, ofrece una excelente experiencia de navegación y uso.

Su agenda tiene tres campos para guardar hasta tres números de cada contacto. Incluye opciones de privacidad como la lista negra y el modo silencio, pudiendo bloquear llamadas entrantes o salientes de números específicos o silenciar el tono de llamada durante horas concretas.

Su opción manos libres nos permite hablar desde el sofá mientras realizamos otras actividades y puede cargarse con independencia de cómo se coloque en el puerto de conexión, ofreciendo una autonomía de hasta 16 h de conversación o 250 h en espera.

La calidad de sonido que caracteriza a Philips

Fiel a la calidad de sonido que caracteriza a la marca, el Philips LUCEO está finado para un equilibrio natural del sonido, con tecnología HQ Sound, procesamiento de señal digital, diseño acústico preciso y opciones avanzadas de prueba y ajuste.

Con el Luceo, las conversaciones se disfrutan con un sonido nítido y claro experimentando la sensación de que la persona que está al otro lado de la línea se encuentra presente, aunque será el usuario el que decida entre una amplia selección de perfiles de sonido el que más se adecúe a sus gustos. El Philips LUCEO está disponible en España con un precio de 69,99 €.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios