www.zonamovilidad.es
Orange obtiene el 100% de Jazztel tras su compraventa forzosa
Ampliar

Orange obtiene el 100% de Jazztel tras su compraventa forzosa

martes 18 de agosto de 2015, 17:07h

Escucha la noticia

Orange ha completado este martes la adquisición del 5,25 % restante del capital social de Jazztel, del que no era poseedor hasta ahora, en el ejercicio de sus derechos de compraventa forzosa derivados de la Oferta ganadora que formuló sobre la totalidad del capital social de Jazztel, por lo que pasa a controlar el 100% de la compañía.

La compraventa forzosa se ha ejecutado por un precio de 13€ por acción, al mismo precio que en la Oferta Pública de Venta. Tras la realización de la compraventa forzosa, Orange es propietaria del 100% de Jazztel, por lo que las acciones de Jazztel serán excluidas de las Bolsas de Valores Españolas el 19 de agosto de 2015.

La compraventa forzosa se ha ejecutado por un precio de 13€ por acción

¿Cotizar como empresa integrada?

Gervais Pellissier, director general adjunto de Orange, ha abierto las puertas a la cotización de la filial española tras la integración con Jazztel una vez finalizada la OPA por el 100% de la compañía. Otras filiales de Orange ya cotizan, como la de Bélgica, Senegal, Egipto o Polonia.

"Veremos si cotizamos de forma conjunta, aunque eso puede llevar meses o años" afirmó Pellissier, aunque apuntó que la decisión depende directamente de los accionistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios