Nueva solución para alargar la autonomía de la batería hasta una semana
Ampliar

Nueva solución para alargar la autonomía de la batería hasta una semana

martes 25 de agosto de 2015, 12:19h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
La empresa británica Intelligent Energy ha encontrado la manera de poder alargar la autonomía de los smartphones (lo han probado en un iPhone 6) hasta una semana de duración. La solución se consigue con una capa de hidrógeno sobre la batería.

Esta fina capa de hidrógeno añadida a la batería de iones de litio permite crear energía eléctrica. Para generarla se combina oxígeno e hidrógeno, que dan como resultado pequeños residuos de vapor de agua casi imperceptibles. Debido a estas emisiones, la carcasa debe incluir unas pequeñas ranuras para ventilar el dispositivo. El resto del móvil no se ve cambiado estéticamente.

No sólo no cambia el aspecto físico de los smartphones esta solución, sino que también se puede cargar con un gadget simple conectado a la corriente eléctrica.

Henri Winand, director de Intelligent Energy, ha declarado que “Esta solución es totalmente innovadora. La capa de hidrógeno es tan fina que se puede añadir a los dispositivos actuales sin que sufran alteraciones. Esto es importante porque si estás moviéndote hacia nuevas tecnologías tienes que dar comodidades a la gente”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios