www.zonamovilidad.es
Huawei introduce en España la Era del Gigaband en la segunda edición del Ultra-Broadband Forum
Ampliar

Huawei introduce en España la Era del Gigaband en la segunda edición del Ultra-Broadband Forum

viernes 28 de agosto de 2015, 13:13h

Escucha la noticia

Huawei ha anunciado que la segunda edición del Ultra-Broadband Forum (UBBF), organizada en colaboración con Telefónica, se desarrollará en Madrid, entre el 8 y el 9 septiembre, bajo el epígrafe UBB 2020: Hacia un mundo Gigaband. Este encuentro reunirá a expertos del sector que analizarán la evolución de la industria y el futuro de la banda ancha, y compartirán sus experiencias y casos de éxito.

Actualmente, más de 100 operadores globales han anunciado que aumentarán su inversión tanto en banda ancha como en redes fijas. Debido al rápido desarrollo de esta industria, las entidades reguladoras ya han comenzado a ampliar la banda ancha o planean hacerlo. Esta fase de evolución en la que se encuentra la industria mundial de la banda ancha fija ha sido definida por Huawei como la era Gigaband.

Durante la celebración del UBBF en Madrid, Huawei expondrá los resultados de su Estrategia UBB 2020, cuyo objetivo es desplegar Gigaband y convergencia móvil fija 2.0 para construir un mundo mejor conectado, que permita a los agentes de la industria adoptar nuevas aplicaciones y modelos de negocio,así como el ecosistema industrial que la ultra-broadband conllevará. En el marco de su Estrategia UBB 2020, Huawei apuesta por un concepto clave de red ultra-ancha, simple y ágil, para el desarrollo de sus productos y soluciones.

Asimismo, durante este foro, expertos del sector debatirán en torno a cómo las futuras tecnologías, como la banda ultra ancha, van a cambiar la vida de las personas, así como sobre las oportunidades y desafíos a los que se enfrentarán los servicios de vídeo y la industria de Smart Home.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios