www.zonamovilidad.es
Sony presenta CAS-1, su nuevo sistema de audio compacto
Ampliar

Sony presenta CAS-1, su nuevo sistema de audio compacto

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 03 de septiembre de 2015, 17:35h

Escucha la noticia

Sony presenta CAS-1, un sistema de audio compacto cuyo objetivo es ofrecer un sonido de la máxima calidad posible. Este nuevo sistema de audio compacto incluye amplificadores dobles hechos a medida para satisfacer las diferentes necesidades de amplificación exigidas por auriculares y altavoces, para ofrecer un rendimiento sonoro perfecto.
Las opciones de conectividad avanzada te permiten enviar sonido de gran calidad de manera inalámbrica desde tus dispositivos, vía Bluetooth y NFC o conectándolos a través de USB.

Un diseño simple para un rendimiento perfecto

El diseño del CAS-1 recibe la herencia de la gama alta ES de Sony. Está pensado para crear un campo acústico ideal en tu escritorio. El sistema consta de tres componentes: una unidad principal y dos altavoces independientes que realzan el sonido. Este sistema reproduce las canciones con una calidad superior a la de un CD y es compatible con audio de alta resolución con calidad hasta 24 bits /192 kHz, tanto en formatos DSD como PCM, incluyendo archivos FLAC, WAV o AIFF. La tecnología DSEE HX exclusiva de Sony escala los archivos de audio comprimidos a una calidad cercana al audio en alta resolución, reconstruyendo un sonido rico y con mucho cuerpo.

Sony CAS-1 e puede conectar el smartphone al sistema Hi-Fi de manera inalámbrica a través de la aplicación SongPal de Sony usando Bluetooth/NFC LDAC

El CAS-1 incluye dos amplificadores independientes diseñados pensando en los requerimientos específicos de auriculares y altavoces. El amplificador para auriculares es el mismo de otros modelos de audio de alta resolución de Sony, como el DAC HAP-Z1ES de alto rendimiento. Estos componentes permiten que el sistema Hi-Fi genere un sonido preciso, potente y equilibrado independientemente de la salida, eliminando al mismo tiempo la resistencia y el ruido añadidos. La integración del amplificador de audio de alta resolución S-Master HX de Sony para los altavoces mejora la música aún más, reduciendo la distorsión y el ruido, y dando como resultado un sonido definido y cristalino.

Conectividad sencilla para una escucha personalizada

Este modelo ha sido diseñado para ofrecer la mejor experiencia de escucha posible gracias a su ganancia ajustable para auriculares, apta para cascos con diferentes tipos de impedancia; solo tienes que seleccionar la impedancia (interruptor de ganancia HI/LOW).

Los altavoces incluyen un tweeter de cúpula flexible de 14 mm compatible con audio en alta resolución, además de un woofer de 62 mm muy rígido respaldado por un puerto Bass Reflex, gracias a lo que reproducen maravillosamente una amplia gama de frecuencias, al tiempo que eliminan el ruido y las distorsiones, incluso al escucharlos a poca distancia. Las patas de aislamiento de latón y bases del altavoz te permiten ajustar y dar los toques finales para disfrutar de una reproducción de audio de campo cercano de alta resolución.

Las opciones de conexión son abundantes. Conecta el smartphone al sistema Hi-Fi de manera inalámbrica a través de la aplicación SongPal de Sony y reproduce tu música con gran detalle y nitidez usando Bluetooth/NFC LDAC. También incluye dos puertos USB (USB-A y USB-B) para reproducir formatos de audio de alta resolución.

Sony presenta CAS-1, su nuevo sistema de audio compacto
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios