www.zonamovilidad.es
SmartBand 2, el wearable perfecto para un estilo de vida saludable
Ampliar

SmartBand 2, el wearable perfecto para un estilo de vida saludable

viernes 21 de agosto de 2015, 16:39h

Escucha la noticia

Sony Mobile anuncia SmartBand 2, la nueva pulsera cuantificadora que gracias a los múltiples sensores que lleva incorporados, ofrece detalles sobre nuestro estado físico y nivel de estrés.

En su interior, además de incorporar el mismo núcleo que la anterior SmarBand, de Sony, un acelerómetro de segunda generación y sensores del ritmo cardíaco trabajan para monitorizar nuestro pulso y frecuencia cardíaca y de esta forma evaluar nuestro estado físico, entusiasmo y los niveles de estrés sufridos a lo largo del día.


La pulsera registra automáticamente las actividades que realicemos como caminar, correr y cualquier otra acción

Registro automático de nuestra actividad

La pulsera registra automáticamente las actividades que realicemos como caminar, correr y cualquier otra acción, mientras recrea un mapa de nuestra frecuencia cardíaca en función de cada actividad. La conocida aplicación de Sony Lifelog, nos ayudará a tener un conocimiento de nuestro progreso, presentándonos la información de manera que nos motive en nuestro día a día.

Además, SmartBand 2 permite mejorar la calidad de nuestro descanso ya que monitoriza el ciclo de sueño, siendo capaz de detener su funcionamiento una vez que nos dormimos y nos despierta mediante una vibración, en el momento idóneo del ciclo.

Vida inteligente, notificaciones en nuestra muñeca

SmartBand 2 se asegura de que nos enteremos de todas las llamadas, mensajes, emails o tweets gracias a sus sutiles notificaciones en forma de vibración y a sus llamativos colores LEDs. También nos permitirá controlar la música de nuestros dispositivos tocando sobre el icono del play, pausa o salto de canciones.

Y si nos alejamos más de 10 metros de nuestro smartphone o tablet Xperia, SmartBand 2 vibrará para hacérnoslo saber. En poco más de una hora, la batería de SmartBand 2 está totalmente cargada, pudiendo durar hasta dos días.


SmartBand 2 se asegura de que nos enteremos de todas las llamadas, mensajes, emails o tweets

Disponible en septiembre en 60 países

Su exterior está fabricado en silicona de larga duración, la batería tiene hasta dos días de duración, además de su índice de resistencia al agua IP68 y su salida microUSB.

SmartBand 2 estará disponible en negro y blanco en su lanzamiento y en dos colores llamativos posteriormente más adelante: rosa e índigo. Al igual que SmartBand incorporará un núcleo donde se almacenará toda la información, que podremos intercambiar con cualquiera de las correas disponibles.

SmartBand 2 saldrá a la venta en 60 países a un precio de 119€ en septiembre de 2015.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios