www.zonamovilidad.es
IRISPen Air 7, un lápiz que escanea textos se presenta en IFA 2015
Ampliar

IRISPen Air 7, un lápiz que escanea textos se presenta en IFA 2015

viernes 04 de septiembre de 2015, 18:45h

Escucha la noticia

I.R.I.S. ha presentado en IFA 2015 su Pen Air 7, el nuevo lápiz escáner que permite pasar el lápiz digital por encima del texto, como si lo subrayáramos, y este aparecerá en el dispositivo de destino que hayamos elegido: PC, Mac o dispositivos Android o iOS.

El dispositivo funciona como un subrayador y no necesita cables, ya que se conecta vía Bluetooth. Además, con la función de traducción a más de 50 idiomas incorporada en el nuevo IRISPen, el texto escaneado aparecerá en la pantalla del dispositivo escogido directamente traducido.

Otra función interesante es la síntesis de voz: podrás escuchar el texto en voz alta a medida que lo escaneas, línea por línea. IRISPen Air 7 tiene una batería recargable por USB, funciona por Bluetooth y es compatible con PC, Mac y también con dispositivos Android e iOS.

Interesante producto para estudiantes y viajeros

Con un peso de solo 28 gramos, este lápiz escáner es el complemento perfecto para el estudiante o el investigador. Gracias a su práctico formato, podrán llevarlo a todas partes y tenerlo siempre a mano en la biblioteca. Y para los más viajeros, el IRISPen Air 7 será el compañero de aventuras ideal. Mediante la función de traducción incorporada en el nuevo lápiz escáner

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios