www.zonamovilidad.es
Trust presenta cuatro nuevos modelos de cascos multiplataforma destinados al gaming

Trust presenta cuatro nuevos modelos de cascos multiplataforma destinados al gaming

Por Martín Castro
x
martincastroprietolivecon/18/18/23
jueves 22 de julio de 2021, 13:30h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Trust ha presentado de forma oficial sus nuevos auriculares gaming, cuyo objetivo es que los jugadores disfruten al máximo mientras juegan a videojuegos.

Trust ha anunciado que sacará al mercado cuatro nuevos modelos de auriculares gaming cómodos y versátiles al ofrecer la posibilidad multiplataforma. Todos ellos pertenecen a la gama GXT y se encuentran ya disponibles y oscilan en un rango de precios entre los 39,99 y los 54,99 euros.

GXT 1323 Altus

Este dispositivo ofrece un audio envolvente y preciso, contando con una conexión multiusos y una experiencia de sonido de calidad. El diseño de estos auriculares se basa en el camuflaje tintado de negro y con almohadillas de malla para la comodidad del usuario tras horas de sesiones de juego. Disponen también de un acceso rápido para regular el volumen y un botón silenciador instantáneo del micrófono.

La estructura esta formada por una banda de cabeza ajustable e incorpora un micrófono con barra flexible, además cuenta con un cable trenzado de nailon de 1 metro.

GXT 414 Zamak

En el caso de estos auriculares, gracias a sus potentes unidades de altavoces activos de 53 mm ofrecen al usuario un sonido premium. Este accesorio esta ideado para usarse tanto en PC, como en portátil, consola o incluso gaming para móviles.

El armazón de estos cascos tiene un diseño trabajado con robustas piezas metálicas pero a su vez sofisticado y versátil por lo que también se pueden usar para simplemente escuchar música. Las almohadillas circumaurales que incorporan un cómodo acolchado y la diadema ajustable garantizan un encaje adecuado independientemente de la edad del jugador.

Auriculares GXT 450 Blizz

El sonido virtual 7.1 es lo que caracteriza a este dispositivo. Ofrece una comodidad extra con sus almohadillas pivotantes y su banda autoajustable. En el caso de este accesorio además incluye una iluminación RGB con efecto fluido en ambas almohadillas.

Auriculares GXT 433 Pylo

Por último, la compañía ha presentado su modelo GXT 433 Pylo, un modelo que también permite al jugador conectarse tanto a un PC, como a una consola, smartphone o tableta para disfrutar de un sonido premium.

Este accesorio es circumaural, cuenta con almohadillas hechas de espuma retráctil garantizando una perfecta sujeción y además posee una diadema ajustable. Su diseño de estampado clásico de camuflaje aporta un acabado premium al tener atractivos detalles en metal pulido en su estructura.

Este modelo también cuenta con dos altavoces de 50 mm que logran ofrecer unos graves profundos y unos agudos limpios y nítidos. Para completarlo, el usuario puede mantener una conversación clara con sus compañeros a través de su micrófono plegable.

Precio y disponibilidad

El modelo GXT 1323 Altus ya se encuentra disponible y su precio de venta se encuentra en 44,99 euros. Por otro lado, el GXT 414 Zamak tiene un precio de 39,99 euros al igual que el modelo GXT 433 Pylo. Por último, el precio más alto lo tiene el modelo GXT 450 Blizz que cuesta 54,99 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios