Router TP-Link Touch P5
Ampliar
Router TP-Link Touch P5

TP-Link Gigabit Dual Band, un MODEM para cualquier conexión

domingo 06 de septiembre de 2015, 21:53h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Durante los días de feria, TP-LINK muestra al público su nuevo MODEM router Wireless Gigabit Dual Band Archer VR900, un dispositivo que integra un MODEM DSL, capaz de trabajar con cualquier conexión; además, proporciona velocidades Wi-Fi de hasta 1900 Mbps utilizando dos redes. De este modo, se reducen las interferencias inalámbricas y podemos mantener nuestro hogar conectado y nuestras empresas activas sin zonas de sombra de cobertura

Por otra parte, gracias a sus tres antenas externas ajustables y la tecnología Beamforming, es posible conseguir un mayor alcance y estabilidad. También, incorpora puertos USB 3.0 y 2.0 que soportan 3G y 4G, con el fin de conectar una impresora, un servidor FTP remoto o cualquier otro dispositivo.

Gracias a sus tres antenas externas ajustables y la tecnología Beamforming, es posible conseguir un mayor alcance y estabilidad

WLAN Touch P5

TP-LINK también presenta su router WLAN Touch P5, con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas para un control aún más intuitivo.

Este router integra su propio chipset STMicroelectronics que supone una interfaz de usuario adaptativa y mucho más rápida. De hecho, ofrece una velocidad dual band simultánea de hasta 600 Mbps sobre la banda de 2,4 GHz y de hasta 1300 Mbps sobre la de 5GHz.

Igualmente, lleva tanto de puertos USB 2.0 y USB 3.0 como de antenas omnidireccionales que emiten ancho de banda en las frecuencias 802.11 a/b/g/n/ac.

Punto de acceso empresarial EAP330

Por último, el fabricante ha incorporado a su nueva colección un punto de acceso empresarial, el EAP330.

Este dispositivo se ha diseñado para PyMEs, ya que su capacidad de transmisión no supera los 1900 Mbps en la banda de 5GHz y de 2,4 GHz.

Está equipado con seis antenas Beamforming y el software EAP Controller, el cuál es capaz de transformarlo en uno de los puntos de acceso wireless más asequibles del mercado.

La función de portal cautivo también es muy distintiva en este dispositivo, al permitir a los usuarios acceder y conectarse a la red a través de webs personalizables, dando lugar a una red completamente segura y profesional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.