www.zonamovilidad.es
lunes 07 de septiembre de 2015, 13:08h

Escucha la noticia

El nuevo Samsung Gear S2 ofrecerá accesorios exclusivos creados por el diseñador italiano Alessandro Mendini.
Esta alianza supondrá a los usuarios del nuevo smartwatch circular una customización única, que aportará un diseño propio y una experiencia inolvidable. Este reloj conserva la función estética de un reloj, a la vez que la tecnológica, con esferas que permiten la conectividad durante 2 o 3 días, sin necesidad de carga.

Esta alianza supondrá a los usuarios del nuevo smartwatch circular una customización única, que aportará un diseño propio y una experiencia inolvidable

“Nuestros smartwatches representan un experiencia personal y única’’, destaca Younghee Lee, vicepresidenta ejecutiva de marketing global en la división IT & Mobile de Samsung. “Este lazo con Alessandro Mendini forma parte de nuestro compromiso para ofrecer opciones de personalización que ayuden a los usuarios a expresar su estilo personal al mismo tiempo que permanecen conectados con el mundo exterior”.

Alessandro Mendini es altamente conocido por la fusión de sus creaciones entre diferentes culturas y sensibilidades con el fin de romper los límites del diseño y la convencionalidad. La filosofía de Samsung encaja perfectamente con este enfoque, el de crear dispositivos wearables que redefinen la cultura de la comunicación móvil a través de una experiencia funcional y personal.

“Creo que el reloj es uno de los dispositivos más precisos y valiosos que ha creado la mente humana, y Samsung ha reinventado con éxito este dispositivo para que encaje en nuestro mundo actual gobernado por la tecnología”, señala Alessandro Mendini.

Según el diseñador italiano, esta decisión ha sido un éxito rotundo, a la vez que una experiencia divertida y participativa. ‘’Gear S2 representa el futuro de la movilidad’’.

La nueva colección de esferas y correas de Alessandro Mendini se encontrará en el mercado tras el lanzamiento del wearable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios