www.zonamovilidad.es
Plantronics presenta dos impresionantes auriculares en IFA 2015
Ampliar

Plantronics presenta dos impresionantes auriculares en IFA 2015

lunes 07 de septiembre de 2015, 13:52h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

Plantronics ha aprovechado la feria IFA para presentar dos nuevos auriculares destinados a dos tipos de clientes diferentes. Por un lado ofrece los BlackBeat SENSE, que permiten una escucha de calidad con varias funcionalidades para ahorrar batería y mejorar la experiencia de usuario. Ideales para un uso de entretenimiento. Por otro lado están los Voyager Focus UC, preparados para ofrecer un gran rendimiento en espacios ruidosos, perfectos para trabajar en entornos laborales abiertos, colaborativos y de trabajo a distancia.

Auriculares BlackBeat SENSE

Son unos auriculares inteligentes e inalámbricos que pausan automáticamente la música al quitarse los auriculares, ahorrando así batería cuando no se están usando, para después volver a reproducirla con un volumen gradual al volvérselos a poner. Los BackBeat SENSE combinan materiales ultraligeros (pesa 140 gr), la batería más duradera de su gama durante la conexión Bluetooth (hasta 18 horas ininterrumpidas de música con una carga), sensores inteligentes, un estilo discreto y la tecnología de audio exclusiva de Plantronics, para obtener el máximo rendimiento escuchando una lista de reproducción, un podcast o una película.

Permite controlar hasta dos smartphones o tabletas a una distancia de 100 m2

"La gente quiere reproducir archivos multimedia durante todo el día mientras está en movimiento y necesita auriculares tan ligeros y cómodos que se olviden que los llevan puestos —comenta Stuart Bradshaw, responsable de Marketing de consumo y desarrollo de negocio de Plantronics—. Con los BackBeat SENSE, presentamos una nueva gama de auriculares para los amantes de la música que cuentan con tecnología de sensores inteligentes, que ayudan a aprovechar al máximo el estilo de vida actual: siempre en movimiento y priorizando el contenido y la música".

Además, los BlackBeat SENSE, que estarán disponibles en dos colores —Negro/Espresso y Blanco/Tostado— a través de distribuidores autorizados de Plantronics en Europa por unos 179€, ofrecen las siguientes características

  • El Bluetooth avanzado de clase 1 permite controlar hasta dos smartphones o tabletas emparejados a una distancia de 100 m2, la longitud de un campo de fútbol.
  • Los micrófonos duales permite una comunicación con voz en alta definición para disfrutar de llamadas e interacciones claras con aplicaciones de voz como Siri™, Google Now, Cortana y Skype.
  • Tecnología OpenMic para los momentos en los que sea necesario escuchar el mundo exterior. Con OpenMic, esto se puede lograr tan sólo pulsando un botón, sin perderse ni una nota.
  • Sus auriculares plegables hacen que los BackBeat SENSE sean fáciles de transportar y guardar. Además, incluyen una resistente funda con bolsillo para guardar los cables de carga y audio.

Auriculares Voyager Focus UC

El gadget está pensado para personas que trabajan en empresas con espacios de trabajo abiertos

Los Voyager Focus UC se jactan de ser los primeros auriculares estéreo con conexión Bluetooth y tecnología de anulación activa del ruido (ANC), diseñada para reducir el ruido y las distracciones en entornos laborales abiertos, colaborativos y de trabajo a distancia. El gadget está pensado para personas que trabajan en empresas con espacios de trabajo abiertos u otros entornos ruidosos y que deseen eliminar el ruido de fondo durante sus llamadas o momentos de concentración, para ello cuentan con la tecnología Smart Sensor, alertas de audio y sonido estéreo de banda ancha y alta fidelidad. Todo ello permite disfrutar de una experiencia sin igual tanto a la hora de realizar llamadas como de escuchar música.

"Todo el mundo sabe el efecto positivo que una buena experiencia de audio tiene en la efectividad de las comunicaciones y las colaboraciones" comenta Rich Costello, analista senior de IDC. Y añade: "No obstante, las experiencias de audio se enfrentan cada vez a más desafíos, especialmente a medida que las oficinas empiezan a ampliar sus límites para incluir a personas que trabajan de una manera menos tradicional y a distancia, lo que da lugar a entornos laborales abiertos que introducen más factores de ruido externo".

Con el fin de minimizar el ruido que se genera y que los demás pueden oír, los auriculares cuentan con tres micrófonos calibrados con precisión y con algoritmos de anulación del ruido para reducir el sonido provocado por los teclados, las conversaciones mantenidas a su alrededor y el movimiento, además de optimizar la inteligibilidad de la voz. Esto implica que los interlocutores escuchan sólo la voz del usuario, no el ruido de su entorno.

Los Voyager Focus UC, disponibles en Europa en septiembre por 299 euros (IVA no incluido), también ofrecen las siguientes funciones.

  • Conexión Bluetooth de mayor alcance: Bluetooth de clase 1 con potencia adaptable de hasta casi 50 metros de alcance inalámbrico, que ayuda a preservar la batería.
  • Función mute 100% fiable: La puntera tecnología Dynamic Mute Alert identifica el habla y avisa si la función mute aún está activa. Además, los auriculares activarán automáticamente la función mute cuando el usuario se los quite y la desactivará cuando se los vuelva a poner.
  • Comodidad y durabilidad: Las almohadillas de piel sintética sobre material viscoelástico de gran suavidad permiten mantener la comodidad durante todo el día, mientras que la diadema de metal acolchada hace que sea un dispositivo resistente y que los auriculares se mantengan en su posición cómodamente durante mucho tiempo.
  • Sensores incorporados: Los sensores incorporados crean una experiencia de usuario intuitiva e "inteligente". Por ejemplo, se puede responder una llamada simplemente colocándose los auriculares y pausar el audio del móvil al quitárselos, para después volver a activarlo cuando se vuelven a poner.
  • Adaptado para UC: Los Voyager Focus UC han pasado satisfactoriamente rigurosas pruebas con las principales soluciones de Microsoft, Cisco, Avaya y Huawei, lo que asegura la mejor experiencia posible al usar estas aplicaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios