La compañía francesa Alcatel Onetouch ha presentado en el IFA 2015 nuevos productos de su línea de conectividad 4G Car WiFi y WiFi Music Box.
Además de su ya amplia línea de dispositivos conectados inteligentes, la marca móvil ha introducido 4G Car WiFi, para el acceso rápido a Internet en un vehículo, y la Wi-Fi Muisc Box, lo que permite a los usuarios controlar el sistema de sonido de su casa con facilidad desde un teléfono inteligente o tableta.
Acceso y control rápido y sencillo
“Nuestros consumidores conectividad inalámbrica allá donde vayan” afirma Vittorio Di Mauro, General Manager de Smart Connectivity en ALCATEL ONETOUCH, y continúa “con estos dos nuevos productos, nuestros clientes pueden estar conectados a internet en el coche y controlar múltiples altavoces de su casa desde un solo aparato”.
El 4G Car WiFi simplemente conectándolo al encendedor del coche da conectividad hasta a 15 dispositivos diferentes
El 4G Car WiFi es totalmente compatible con todos los modelos de vehículos que hay en el mercado. Simplemente conectándolo al encendedor del coche y da conectividad hasta a 15 dispositivos diferentes.
Con un diseño elegante con una pantalla LED, también permite la carga de las tabletas de los usuarios, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, cámaras y similares gracias a un puerto USB integrado.
Además, gracias a una app, compatible con Android e iOS, los usuarios pueden controlar y actualizar su 4G Car WiFi de manera remota.
WiFi Music Box, el dispositivo que te convertirá en el DJ de tu casa
La nueva WiFi Music Box permite a sus usuarios hacer de DJ desde cualquier altavoz de su casa con su smartphone o tablet a través de la conexión WiFi. Los usuarios pueden seleccionar música local u online. WiFi Music Box es compatible con las plataformas de música en streaming más utilizadas y con todos los dispositivos Qualcomm AllPlay.
Simplemente es la conexión de una WiFi Music Box a cada altavoz y a través de la app, disponible para iOS y Android, Music Box, simplemente hay que seleccionar el altavoz que se quiera controlar y seleccionar la música ideal, pudiendo crear distintos ambientes en distintas habitaciones: discoteca en el salón y chill out en la habitación, por ejemplo.