www.zonamovilidad.es
Netflix
Ampliar
Netflix

Netflix no te dejará ver series ni películas offline

martes 08 de septiembre de 2015, 09:05h

Escucha la noticia

El servicio de películas y series que hará la competencia a Yomvi de Movistar+ no podrá verse sin conexión, ni ahora, ni en mucho tiempo.

Netflix ha dejado claro que no estará disponible sin conexión ni ahora ni en mucho tiempo. En una entrevista concedida a medios durante la IFA 2015 la empresa aseguró que no tiene pensado permitir el modo offline como lo hace Amazon Prime Instant Video, su competencia más feroz en EE.UU.

Neil Hunt dijo que por ahora no consideran que se auna característica que vaya a favorecer a sus clientes, debido a que probablemente les traería más dolores de cabeza, porque tendrían que tener dispositivos con suficiente espacio de almacenamiento para descargarse series enteras como Orange is the New Black o Daredevil.

De momento la empresa, que lanzará el servicio en España en octubre, pretende enfocarse en conseguir llegar a los aviones, y permitir que los usuarios puedan ver series y películas en este medio de transporte.

El servicio de Netflix podría costar desde 7,99 euros al mes, el mismo precio que tiene en Alemania y Francia. Este sería en formato estándar (SD) para un dispositivo, mientras que habría más planes en HD y 4K, con más dispositivos disponibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios