www.zonamovilidad.es
Oficinas de Google
Ampliar
Oficinas de Google

¿En qué empresas quieren trabajar los millenials? En éstas tecnológicas

viernes 13 de mayo de 2016, 07:31h

Escucha la noticia

Google, Amazon y Netflix encabezan la lista de lugares en los que quieren trabajar quienes tienen menos de 34 años.

¿Dónde quieres trabajar? Un nuevo estudio de YouGov asegura que Google, Amazon y Netflix son los tres lugares más populares en los que desearían trabajar los millenials, aquellos que ahora tienen entre 18 y 34 años.

El estudio también coloca en el ranking a YouTube, Microsoft y Samsung, tres lugares que también dedican su día a día a la tecnología. Si pensamos en sitios no tecnológicos que sean de interés para los más jóvenes encontramos otras tres compañías que destacan y apuntan maneras: Nike, Disneyland y Johnson&Johnson.

Apple no podía faltar en este ranking, aunque ocupa la décima posición. Ya es bien sabido que las compañías tecnológicas son las que más llaman nuestra atención, sin embargo recientemente Linkedin España aseguró que no tenemos las suficientes capacidades digitales para enfrentar los retos en 2020 o 2030.

Ni siquiera la Generación Z, tan digital, podrá hacerse cargo de los puestos más técnicos lo que, según Linkedin, obligará a las empresas a tomar a su recurso humano actual y capacitarlo, dotándolo con nuevas skills que le ayuden en el futuro de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios