www.zonamovilidad.es
iHealth Wave, el brazalete para los nadadores
Ampliar

iHealth Wave, el brazalete para los nadadores

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 08 de septiembre de 2015, 14:17h

Escucha la noticia

iHealth aprovecha el IFA 2015 para anunciar su nuevo brazalete conectado que controlada, además de la actividad y el sueño, la natación.
La natación es uno de los deportes más completos. Esta actividad, beneficiosa a nivel cardiovascular, ayuda a desarrollar la musculatura, relaja y calma. Habitualmente se recomienda para personas con sobrepeso, requiere del aparato respiratorio y pulmonar y alivia las articulaciones.

El brazalete iHealt Wave permite medir los logros tanto en tierra como en el agua, en el smartphone o directamente en la pantalla que incorpora

Principales funcionalidades de iHealt Wave

El brazalete presenta numerosas funcionalidades como el seguimiento de la actividad con cuenta pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas. Además, el análisis de los diferentes periodos de ejercicio acuático; el seguimiento de logros de natación: número de metros recorridos, movimientos, calorías quemadas…

El brazalete iHealt Wave permite medir los logros tanto en tierra como en el agua, en el smartphone o directamente en la pantalla que incorpora el brazalete.

Posee un medidor del sueño así como una alarma con vibrador. Gracias a la pantalla retro iluminada permite el acceso a los datos y/o la hora. También proporciona una vista automática de los informes en la pantalla tras cada actividad realizada.

Incluye dos brazaletes, en azul marino y negro para personalizar a gusto.

Un seguimiento al milímetro de los resultados

iHealth Wave se sincroniza a través de Bluetooth con la aplicación gratuita iHealth MyVitals 3.0, la nueva aplicación de iHealth destinada al usuario final. Disponible para iPhone y iPad en el Apple Store y en Google Play para smartphones Android.

Los usuarios pueden consultar sus datos en todo momento en forma de gráficos, consultar sus históricos y compartir sus datos, con un simple clic, con otros usuarios, sus amigos o su médico. Además, la información relativa a cada medida permite a los usuarios comprender mejor las señales de su cuerpo. También es posible, a partir de ahora, fijar objetivos y planificar sesiones de deporte gracias a avisos programables.

Precio y disponibilidad

iHealth Wave estará disponible a finales de año a un PVP recomendado de 79,95 €. La aplicación iHealth MyVitals está ya disponible de forma gratuita en el Apple Store y en Google Play.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios