www.zonamovilidad.es
Así es el Apple TV que desean los fans
Ampliar

Así es el Apple TV que desean los fans

miércoles 09 de septiembre de 2015, 08:55h

Escucha la noticia

Diseñadores recrean un concepto de Apple TV moderno, aunque seguramente así no será el nuevo aparato que presente la empresa en su evento otoñal.

¿Cómo te imaginas el próximo Apple TV? Un par de diseñadores ha recreado, tomando influencia de otros productos de Apple, como sería la nueva caja de streaming de la empresa con base en Cupertino. Martin Hajek, conocido por estas recreaciones, tomo el diseño del iPhone 6 como base.

Así, el concepto luce atractivo y más delgado, pero se enfoca en el mando a distancia, que tendría una parte táctil y replicaría los botones físicos de siempre. Algunos de esos botones parecen dedicados a los videojuegos, algo que no parece del todo descabellado, pues se dice que con iOS 9 el Apple TV podría tener acceso a juegos del App Store.

Además, este soñado Apple TV tiene un sensor biométrico, que permitiría que inicies el dispositivo con tu propia cuenta, lo que haría que cada usuario de la familia pudiera tener este pequeño aparato configurado para si mismo.

De momento este Apple TV es un sueño. Los rumores dicen que el que Apple lance esta tarde tendrá procesador A8, no tendrá soporte 4K e integrará iOS9 con Siri. Su precio final comenzará en 149 dólares, mucho más caro que el dispositivo anterior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios