www.zonamovilidad.es
MWC2016, primeros detalles
Ampliar

MWC2016, primeros detalles

miércoles 09 de septiembre de 2015, 11:43h

Escucha la noticia

La GSMA, organizadora del evento, ha presentado ya los primeros detalles de la próxima edición del Mobile World Congress 2016 de GSMA, entre ellos los ponentes inaugurales confirmados, los nombres de las empresas expositoras y los programas y actividades que se desarrollarán durante el evento.

Se celebrará en Barcelona del 22 al 25 de febrero de 2016

"La tecnología móvil es todo” (‘Mobile is everything’), ese es el lema con el que arrancará la trigésima edición del evento anual de tecnología que se celebrará en Barcelona del 22 al 25 de febrero de 2016. La Fira Gran Vía será el recinto donde se acoge de nuevo el evento (además ahora hay una línea de metro que para justo ahí). La GSMA estima que más de 95.000 asistentes de toda la industria de las comunicaciones móviles y sectores relacionados se reunirán para esta nueva edición del congreso.

Ponentes del MWC 2016

La GSMA ha dado a conocer hoy la lista de los primeros ponentes confirmados para las cuatro jornadas del programa de conferencias del Mobile World Congress, entre los que se destacan:

  • Simon Segars, CEO de ARM
  • Jonah Peretti, fundador y CEO de BuzzFeed
  • Hans Vestberg, presidente y CEO de Ericsson
  • Jon Fredrik Baksaas, presidente de GSMA
  • Mats Granryd, representante del director general, GSMA
  • Anne Bouverot, presidente y CEO de Morpho (Safran)
  • Sifiso Dabengwa, director ejecutivo, presidente del grupo y CEO de MTN Group
  • Richard Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd.

Más de 2000 empresas expositoras

Como ya es habitual, en el Mobile World Congress se presentarán de nuevo las tecnologías, los productos y los servicios líderes que perfilarán el futuro de la industria móvil. Se estima que más de 2.000 empresas participarán en la exposición, entre ellas numerosas marcas globales como Alcatel-Lucent, AT&T, Deutsche Telekom, Ericsson, Ford Motor Company, Google, Huawei, Intel, Lenovo, Microsoft, NEC, Nokia, Qualcomm, Samsung, SK Telecom, Sony Mobile Communications, Telefónica, VMware y Vodafone.

Habrá tercera edición del 4FYN

En su tercera edición, Four Years From Now (4YFN, "De aquí a cuatro años") es un programa internacional, organizado por la Mobile World Capital Barcelona y la GSMA, que reúne a empresas noveles y emprendedores del sector de la telefonía móvil con inversores, aceleradores, incubadoras y grandes corporaciones del mundo digital y no digital. El programa, que será conducido por expertos de renombre mundial en los sectores del emprendimiento y la innovación, comprende conferencias, talleres, debates interactivos, reuniones individuales con los inversores y concursos para empresas noveles. 4YFN se realizará del 22 al 25 de febrero en Fira de Montjuïc. Para obtener más información sobre los programas del Mobile World Congress, visite www.mobileworldcongress.com/events/partner-programmes/.

Participe en el Mobile World Congress 2016

Para más información sobre el Mobile World Congress 2016, con detalles sobre cómo asistir, exponer o patrocinar, visite www.mobileworldcongress.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios