www.zonamovilidad.es
Ebay 4.0. nueva aplicación
Ampliar
Ebay 4.0. nueva aplicación

eBay presenta nueva aplicación en su vigésimo cumpleaños

miércoles 09 de septiembre de 2015, 13:20h

Escucha la noticia

En el marco de la celebración de su vigésimo aniversario eBay lanza una nueva versión de su aplicación móvil que ofrece una forma mucho más fácil y personalizada de comprar y vender dentro de la comunidad global de eBay.

eBay4.0 para iOS y Android está diseñado para simplificar la navegación en eBay y proporcionar una experiencia de compra y venta sencillas y homogéneasentodos los dispositivos móviles.Con el lanzamiento de esta app -disponible para smartphones Android, iPhone y iPad- la comunidad de eBay podrá descubrir artículos que les inspiren y adquirirlos en cualquier momento y lugar.

“Esta nueva aplicación móvil refleja nuestro compromiso con la creación de grandes experiencias para nuestros compradores y con potenciar el crecimiento continuo de nuestros vendedores. Nuestro éxito está facilitado por nuestra extraordinaria comunidad global y nos mueve el propósito de dar poder a las personas y crear oportunidades a través del comercio conectado”, ha comentado Devin Wenig, consejero delegado de eBay. "En la celebración del 20 aniversario de nuestra gran compañía, nuestra plataforma nunca ha sido tan grande, nunca ha ofrecido mayores opciones para consumidores de todo el mundo y nunca ha sido tan dinámica como lo es hoy. Nuestra historia sólo acaba de comenzar”.

Características de la nueva aplicación

  • Una nueva interfaz, que tiene por objetivo proporcionar inspiración a los usuarios y ofrecerles aquellos artículos que necesitan, y en la que la venta también es protagonista.
  • Un canal de ‘Actividad’, que ofrece a los compradores información sobre los artículos que han buscado y refleja su actividad de venta.
  • Una experiencia de compra renovada, que facilita la navegación por categorías.
  • Una experiencia de venta sencilla, que permite listar sin interrupciones y obtener consejos de venta.
  • Una barra de navegación superior, que contiene un campo de búsqueda global y un acceso directo al contenido de Mi eBay.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios