www.zonamovilidad.es
iOS 9
Ampliar
iOS 9

iOS 9 llegará el 16 de septiembre: dispositivos compatibles

jueves 10 de septiembre de 2015, 08:21h

Escucha la noticia

La nueva versión del sistema operativo de Apple llegará este mes a los usuarios de la mayoría de sus modelos, aunque no todos podrán tenerlo.

El nuevo sistema operativo de Apple, iOS 9, llegará el 16 de septiembre, y con él la revelación de algunos equipos que se quedarán atrás, y que ya no se actualizarán más. Apple ha dado la lista de equipos que sí podrán tenerlo, y te la presentamos a continuación.

  • iPhone: iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S Plus.
  • iPod: iPod Touch (quinta generación)
  • iPad: iPad 2, iPad (tercera generación), iPad (cuarta generación), iPad Air, iPad Air 2, iPad Mini, iPad Mini 2, iPad Mini 3, iPad Mini 4, iPad Pro.

No serán compatibles el iPad original, el iPod Touch de cuarta generación y modelos anteriores ni el iPhone 4 y los modelos más antiguos. La nueva versión se enfoca en corregir errores de estabilidad general, lo mejora en dispositivos antiguos, mejora Passbook para que funcione con Apple Pay y le cmabia el nombre a Wallet.

Entre las novedades también se encuentra Proactive, que permitirá que tu dispositivo haga cosas de manera inteligente, ahorrándote tareas, entre las que se encuentra la posibilidad de tomar datos de un email y convertirlos en un evento. Esta nueva versión incluye News, un app para leer información de fuentes selectas.

Esta versión también incluye la división de la pantalla àra dispositivos de gran tamaño, mientras que tanto el iPad como el iPhone ahora podrán ejecutar videos y minimizarlos en una esquina mientras continúan con otras tareas. Además, cambiará la tipografía, que ahora será San Francisco, introducida en el Apple Watch.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios