www.zonamovilidad.es
Siete cosas que no te han contado de la Apple TV
Ampliar

Siete cosas que no te han contado de la Apple TV

domingo 13 de septiembre de 2015, 15:18h

Escucha la noticia

Esta semana Apple ha presentado sus novedades. El nuevo iPad Pro, los nuevos iPhone 6s y su nueva Apple TV. Como en todas las presentaciones los directivos de la marca han hablado alto y claro sobre las fortalezas de sus productos y han omitido sus debilidades. Aquí te contamos siete cosas que no contaron en la presentación, o no le dieron mucha importancia.

Apple TV no reproduce video 4K

El nuevo dispositivo de Apple solo puede reproducir hasta 1080 pixeles de resolución a 60 frames por segundo. Pueden argumentar que tampoco hay mucho contenido disponible con esta tecnología.

Los juegos serán básicos

Los videojuegos de Apple TV son limitados a 200MB por lo que sus interfazes y gráficos no pueden ser muy adelantados. Los videojuegos de las videoconsolas actuales pesan GB.

El cable para agarrar el mando se vende aparte

Para que no se te caiga el mando o lo lances sin querer mientras juegas, existe un complemento que lo asegura a tu muñeca con el cable. Este accesorio ( de vital importancia) se vende aparte. Apple podía haberse estirado más y que viniera incluido.

No tiene mucha memoria

Sus 32 y 64GB (depende del modelo) no parecen suficientes para un dispositivo diseñado para guardar muchas películas.

El mando se carga

Efectivamente. El mando se recarga con cable USB. Tiene menos aguante que con las pilas tradicionales. Por el contrario, a la larga es más económico.

Sonido poco mejorado

Los estandares en cuanto a sonido se mantienen con la anterior Apple TV.

Cable HDMI vendido de manera separada

A pesar de la gran importancia que tiene el cable HDMI para disfrutar de este producto, Apple te lo vende aparte. Mal jugado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios