www.zonamovilidad.es
Steve Jobs, la película
Ampliar
Steve Jobs, la película

El nuevo y emocionante tráiler de Steve Jobs ya está aquí

viernes 18 de septiembre de 2015, 08:32h

Escucha la noticia

Si no eres de los más fans de Apple no importa. La curiosidad esta vez no mata al gato, y el nuevo avance de la película del fundador de una marca que ha hecho historia ha llegado para sorprender hasta a los más opuestos a la cultura mac.

No hace falta ser un fanboy de Apple para entender que Steve Jobs marcó un antes y un después en muchos parámetros de la tecnología y que redefinió la historia de muchos objetos que hoy utilizamos. Su concepto sobre el mundo y su naturaleza indomable le llevaron a recrear en su burbuja personal un planeta en donde los avances marcan el destino de las personas.

Y así es el segundo tráiler de Steve Jobs, la película que se estrenará en octubre y que está basada en el libro de Walter Isaacson, y que pretende presentar la vida del superhéroe – o supervillano – desde el punto de vista de los lanzamientos que cambiaron la historia de su compañía, su mundo y el nuestro, aunque con un toque humano dado por la relación con su hija Lisa.

El nuevo tráiler ya no se basa tanto en la presentación de tres productos icónicos, sino en las relaciones personales, con el directorio de Apple, con Steve Wozniak y con Lisa. Desde Zonamovilidad particularmente vemos como este avance es el más sentimental hasta ahora visto, que puede ponerte los pelos de punta si eres de esos a los que los efectos musicales y una historia que parece bien contada le pueden.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios