www.zonamovilidad.es
La app de Starbucks se empieza a extender fuera de EEUU
Ampliar

La app de Starbucks se empieza a extender fuera de EEUU

viernes 25 de septiembre de 2015, 10:59h

Escucha la noticia

El servicio, que ya funciona en 7.400 cafeterías en EEUU, se empieza a expandir a Reino Unido y Canadá. Con este servicio los usuarios pueden hacer un pedido con anterioridad y pagarlo. Así, cuando lleguen a la tienda lo podrán recoger directamente.

El gigante de los cafés ha anunciado que la aplicación estará disponible para Android e iOS. Starbucks no ha especificado si va a haber más expansión internacional pero viendo los resultados positivos en EEUU no nos extrañaría, eso sí, como mínimo hasta 2016 no llegaría a más países europeos.

En EEUU todo comenzó con una prueba del “Mobile Order&Pay” en Portland en 2014. Más tarde, en marzo de 2015, la empresa se abrió a la región del pacifíco noroeste. Este verano el programa ya estaba implantado en 3.400 tiendas en 17 estados. Actualmente ya son 7.400 las sucursales que ofrecen el servicio.

¿Cómo funciona la app de Starbucks?

La app Mobile Order&Pay permite a los usuarios elegir una tienda de un mapa virtual, una vez dentro pueden elegir la comida y bebida que deseen. Se les presentará el tiempo que tardan y entonces se procederá al pago. Todo dentro de la app. Una vez hecho el pedido el cliente sólo tiene que recogerlo de al tienda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios