www.zonamovilidad.es
Vodafone amplía la promoción del Paquete de televisión con Fútbol
Ampliar

Vodafone amplía la promoción del Paquete de televisión con Fútbol

lunes 28 de septiembre de 2015, 18:31h

Escucha la noticia

Vodafone España quiere sacar provecho de la falta de acuerdo entre Telefónica y Mediapro y ha anunciado que amplía hasta el día 10 de octubre la promoción que permite contratar el Paquete Fútbol por 6 euros al mes a los Clientes que, a su vez, tengan contratado Vodafone TV dentro de la oferta de fibra de Vodafone One. Para contrataciones a partir del 10 de octubre, el precio será de 16 euros al mes hasta el final de la temporada.

Con esta oferta los del operador rojo esperan ganar adeptos de la competencia, de Movistar+, que está en guerra abierta con Mediapro para conseguir los derechos de la Champions.

Paquete Fútbol Vodafone

El Paquete Fútbol consta de tres canales -Abono Fútbol HD, Abono Fútbol 1 HD y beIN SPORTS HD-. Los Clientes de Vodafone TV que contraten el Paquete Fútbol pueden ver todos los partidos de toda la temporada de la Liga BBVA, todos los partidos de la Copa del Rey, todos los partidos de la UEFA Champions League, todos los partidos de la UEFA Europa League así como las mejores competiciones internacionales como la Premier League inglesa, la Ligue 1 francesa, la Seria A italiana o la Copa Libertadores entre otras competiciones.

Además, los canales Abono Fútbol HD, Abono Fútbol 1 HD y beIN SPORTS HD también se pueden ver en Vodafone TV Online, la plataforma que permite a los usuarios de Vodafone TV acceder desde dispositivos móviles como smartphones o tabletas a una amplia oferta de canales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios