www.zonamovilidad.es
Vodafone y Liberty Global cierran la posibilidad de acuerdo
Ampliar

Vodafone y Liberty Global cierran la posibilidad de acuerdo

martes 29 de septiembre de 2015, 11:00h

Escucha la noticia

El operador móvil dice a través de una nota de prensa que las conversaciones con Liberty Global, uno de los más importantes operadores de cable y televisión, han terminado. Así se cierra la posibilidad de un intercambio de activos entre estos dos gigantes, aunque quizá en el futuro se concretice la operación.

El posible acuerdo para seleccionar activos de cada empresa y mejorar sus negocios no ha llegado a buen puerto. De esta manera se acaba la posibilidad de ver la creación del más importante grupo convergente en redes móviles y fijas de Europa. Las negociaciones, según varios medios, no han llegado a buen puerto pues las partes discernían en la valoración de los activos.”Este acuerdo hubiera sido una forma de crear valor pero no hemos sido capaces de encontrar una solución que satisfaga a ambas partes", declaraba a Bloomberg el presidente de Liberty, John Malone.

Vodafone y las ofertas convergentes

Liberty Global tiene una gran oferta de infraestructura de cable y redes en los mercados alemán,holandés e inglés. Vodafone está muy interesada en desplegar en estos mercados ofertas convergentes. Sobre todo en Inglaterra donde las consolidaciones de la competencia le causan un gran recelo. Liberty Global se presentaba como un aliado excepcional para ofrecer a sus clientes paquetes completos de telefonía fija, móvil, Internet doméstico y móvil y televisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios