www.zonamovilidad.es
Google Nexus 5X
Ampliar
Google Nexus 5X

Google Nexus 5X, nuevo smartphone de Google y LG dirigido a la gama media-alta

martes 29 de septiembre de 2015, 21:24h

Escucha la noticia

Uno de los platos estrella dentro del día de presentaciones de Google ha sido sin dudas su nuevo Nexus 5X, móvil que junto al 6P ya integran el nuevo sistema operativo de Android y que llega al mercado estadounidense a finales del entrante octubre. Su precio rondará los 400 dólares en su versión de 16GB.

Entre las características principales de este smartphone fabricado por LG vemos su lector trasero de huella dactilar (parece que es la moda últimamente) con el que la versión 6.0. del SO de Google funciona realmente bien. Que sepamos su funcionalidad se reduce a desbloqueo de seguridad del terminal no a más, como por ejemplo el del Mate S de Huawei.

Otras características resaltables del nuevo Nexus 5X son su pantalla de 5,2” (1080 p-420ppp) con su consiguiente recubrimiento protector Gorilla Glass 3, su peso ligero (136gr), su procesador 808 Qualcomm a 64 bits, con seis núcleos de 2GHz o su batería de 2.700 mAh.

En cuanto a cámaras, el Nexus 5X presenta una principal de 12,3 megapíxeles y flash LED dual, bastante normalita. Mejor es la delantera comparada a la media del mercado. Cinco MP y con estabilizador. Eso sí, sin flash delantero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios