www.zonamovilidad.es
Ya sabemos qué es la M del nuevo sistema operativo Android
Ampliar

Ya sabemos qué es la M del nuevo sistema operativo Android

martes 18 de agosto de 2015, 13:42h

Escucha la noticia

El nuevo sistema operativo Android no se lanzará al mercado hasta finales de octubre, pero Google lo presentará oficialmente en los próximos días y pese a que algunas de sus nuevas funcionalidades ya han salido a la luz, la compañía guardaba con mucho secretismo el verdadero nombre de dulce que dará vida a la nueva actualización de Android y que ya ha sido desvelado.

M de Marshmallow, o en español, la famosa nube de gominola que comíamos cuando éramos niños y que los más golosos seguimos disfrutando a día de hoy. Aunque como comentábamos antes, el nuevo Android 6.0 no saldrá al mercado hasta este otoño pero en unos días se hará la presentación oficial en la que se anunciarán sus nuevas funcionalidades.

Pero, ya sabemos 5 avances que traerá el Android Marshmallow, ya que Samsung nos lo adelantaba en la presentación de sus dos phablets, el Galaxy S6 Edge+ y el Galaxy Note 5, que incoporarán este nuevo sistema operativo de Google.

¿Cómo hemos conocido el nombre de Android M? Como es ya tradición, Google nos ha regalado un divertido vídeo en el que desvela el nuevo nombre del sistema operativo sucesor de Android Lollipop.



Además, Jamal Eason, Product Manager de Android, anunciaba en el blog de desarrolladores de este sistema operativo que “la actualización final de Android M Developer Preview 3 ya está lista”, o lo que es lo mismo, la útlima previa de Andriod Marshmallow. Por otro lado, desde este martes, los desarrolladores pueden acceder a Android M SDK para poder actualizar sus apps a la nueva versión del software de Google.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios