www.zonamovilidad.es
.Tuenti permite llamar y recibir llamadas sin SIM
Ampliar

.Tuenti permite llamar y recibir llamadas sin SIM

lunes 05 de octubre de 2015, 21:00h

Escucha la noticia

El operador móvil virtual .Tuenti vuelve a sorprender con un revolucionario sistema de recibir llamadas a través de IP y no de red GSM como lo hacen el resto de los operadores españoles. Con esta funcionalidad los usuarios del operador podrán olvidarse de la SIM ya que su información y cuenta telefónica estará en la nube. Las ventajas son que podrán evitar el roaming y acceder a su cuenta desde cualquier dispositivo (Android, por ahora).
La Voz Digital es como han bautizado desde .Tuenti esta manera de llamar y recibir llamadas. Aparte de las ventajas de llamadas gratuitas en el extranjero al número español o la posibilidad de usar tu número desde cualquier dispositivo Android o el ordenador, también está la posibilidad de convertir a tu teléfono móvil en Dual SIM ya que con .Tuenti puedes prescindir de ella.

Por lo tanto esta solución está muy bien para aquellas personas que viajan mucho y suelen estar en sitios con WiFi, para los que de vez en cuando acuden a lugares con poca cobertura pero que tienen Internet o las personas que no tienen un teléfono DualSIM pero desean contar con dos líneas de teléfono. Dentro de las desventajas de la Voz Digital de .Tuenti es que sólo funciona correctamente con conectividad 3G para arriba y que su calidad aún no ha alcanzado las de red móvil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios