www.zonamovilidad.es

El Inspector Gadget de cabeza al móvil

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Inspector GadgetCuando nadie había oído hablar de Cyborgs o de libros que se convierten en ordenadores (o al revés), el Inspector Gadget y su sobrina Sofía, allá por 1983, fueron uno de los primeros en llevar a una serie animada algunos de los gadgets que mas tarde se convertirían en realidad. La serie se emitió entre los años 1983 y 1986.
Algunas de sus aportaciones más visionarias fueron:
• Gadgetfono: un teléfono móvil incluido en su mano.Inspector GadgetInspector Gadget
• Gadgetopatines: patines integrados en sus zapatillas o zapatos.
• GadgetoGabardina: un accesorio que hacía llenarse la gabardina de aire y que puede encontrar su equivalencia en los modernos airbags para motoristas.
• El libro-ordenador de Sofía: ordenador portátil integrado en un libro que su sobrina llevaba a todas partes.
Ahora, Namco Bandai Networks trae a los móviles una de las series más conocidas de los 80. La versión para móviles es un juego de plataformas 2D en el que el jugador podrá, además de disfrutar con el personaje y sus accesorios, controlar a Sofía y a Sultán, el conocido can que vivía con ellos. El lanzamiento de la versión para móviles coincide con la emisión de la película de animación que se estrenó el día 31 de octubre en la cadena de televisión KidsCo.
El Inspector Gadget es un clásico juego de acción con la estética de un cómic. Y lo hace para desarrollar una de las aventuras más locas y disparatadas del Inspector.
El juego permite realizar muchas acciones típicas de Gadget, como golpear con el gadgetomartillo, utilizar el gadgetoparaguas, o la gadgetogabardina, o patinar con los gadgetopatines. También podrá servirse de la gadgetopistola de agua, o del gadgetospray. El título también incluye minijuegos a los que podremos jugar durante la aventura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios