www.zonamovilidad.es
Vodafone innova con la video-factura

Vodafone innova con la video-factura

miércoles 28 de octubre de 2015, 18:23h

Escucha la noticia

La empresa de telefonía móvil ha creado un servicio que reproduce los detalles de la factura mensual al cliente a través de multimedia. Tu factura al detalle ofrece al usuario un video explicativo y personalizado que podrá ver a través de su dispositivo móvil u ordenador.

En España cada vez más usuarios deciden rendirse al servicio de la tecnología para realizar actividades propias del día a día como consultar su factura de teléfono gestionar su servicio de internet o ver la televisión.

La empresa de telefonía Vodafone España ha realizado un estudio detallo del acceso de sus usuario a los servicios que más de 2 millones de los 2.810.000 de usuarios gestionan su factura telefónica de manera online.

Por este motivo el Grupo Vodafone ha decidido adaptar su servicio a las nuevas tecnologías. Si el usuario puede consultar su saldo y gestionar todo el servicio de su contrato a través de la app Mi Vodafone podrá recibir los detalles de su factura mensual en un video explicativo que le detalla los componentes y el día de cobro.

Este nuevo servicio responde a la crecimiento de casi un 60% desde 2014 de esta tendencia y al interés de agilizar también el servicio de atención al cliente que recoge que el 10% de las consultas son por problemas de facturación.

El cliente podrá acceder a su propio “Tu factura al detalle”, nombre que se le ha dado al servicio de video-factura, por medio de SMS o a través de un email que tendrá incluido el link de acceso.

Aqui se muestra la demo que ha sido creada como muestra

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios