www.zonamovilidad.es
El Real Madrid y Microsoft quieren que veas la Champions
Ampliar

El Real Madrid y Microsoft quieren que veas la Champions

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 21 de octubre de 2015, 14:26h

Escucha la noticia

El conflicto entre Movistar y BeIn Sports, parece que puede llegar a solucionarse en poco tiempo gracias a que estos últimos, como era de esperar, han bajado sus pretensiones económicas de 200 Millones de euros a 130 Millones, lo que supone a Movistar un coste por usuario de 3 euros; una bajada significativa que permite prever un cambio de posición.
No obstante, a la espera de que se consoliden estas negociaciones en hechos, aparece una alternativa para poder disfrutar de las competiciones continentales.

El Real Madrid en colaboración con Mediapro y Microsoft brinda una alternativa para disfrutar de la Champions; un sistema de pago por visión desarrollado por Microsoft, la compañía distribuidora y el club que permite ver los partidos introduciendo una clave en un teléfono móvil o cualquier dispositivo con conexión a internet.

El precio de este servicio es más caro que otros existentes, pero se puede contratar por partidos como antiguamente con la PPV. El precio por el momento es de 6 euros por partido y empieza hoy mismo con el partido Real Madrid- PSG.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios