www.zonamovilidad.es
Sony Xperia Z5
Ampliar
Sony Xperia Z5

Sony nos enseña a sacar el máximo partido a la cámara del Xperia Z5

miércoles 04 de noviembre de 2015, 10:53h

Escucha la noticia

La compañía ha querido acercar la fotografía móvil a los dueños del Xperia Z5 y Xperia Z3, lanzando dos iniciativas sin precedentes, un curso de fotografía impartido por expertos y un safari fotográfico de la mano de famosos Instagramers.

Todas las personas que hayan comprado o vayan a comprar un Smartphone Sony de la serie Z5 podrán disfrutar de un curso de fotografía valorado en 150 euros. De esta manera, podremos disfrutar de cuatro horas de lecciones magistrales para sacar el máximo partido a nuestras fotografías móviles. Las clases son impartidas por profesionales Sony en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Bilbao.

Las jornadas fotográficas tendrán lugar durante los meses de noviembre y diciembre

Safaris fotográficos de la mano de Instagramers de renombre

Instragram se ha convertido en una de las redes sociales más populares del mundo. Por ello, Sony pondrá en marcha un concurso en el que, los afortunados ganadores que hayan comprado un Xperia Z3 o un smartphone de la serie Z5, podrán aprender de la mano de conocidos IGers todos sus trucos y herramientas para realizar las mejores fotografías con un smartphone.

Estas jornadas fotográficas tendrán lugar durante los meses de noviembre y diciembre en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia y Lisboa. Los asistentes podrán probar en primera persona las principales características de los smartphones de la serie Z5, así como realizar pruebas con ellos en distintas localizaciones y escenarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios