www.zonamovilidad.es
Concepto de vehículo de Apple
Ampliar
Concepto de vehículo de Apple

Steve Jobs nunca quiso que Apple hiciera un coche

jueves 05 de noviembre de 2015, 08:16h

Escucha la noticia

Tony Fadell, ejecutivo de Nest y uno de los padres del iPod dijo que en 2008 cuando tuvo la oportunidad, Jobs prefirió concentrarse en el iPhone.

En el 2008 Steve Jobs tuvo la oportunidad de comenzar a desarrollar un coche pero dijo “no”. Al menos eso es lo que contó recientemente en una entrevista Tony Fadell, uno de los padres del iPod, actual presidente ejecutivo de Nest – propiedad de Google.

Según Fadell tuvo varias conversaciones ese año con Jobs sobre cómo sería el panel central, los asientos, el combustible que utilizaría, entre otros detalles, pero finalmente el fallecido ejecutivo prefirió dedicarle más tiempo y esfuerzo al iPhone, que apenas tenía unos meses en el mercado.

Otro ex ejecutivo de Apple, Mickey Drexler, ya había contado que Jobs tuvo esa idea en mente, pero la abandonó para concentrarse en el dispositivo estrella de la compañía.

Algunos reportes indican que Apple tiene un proyecto secreto llamado Titán, y que sería un auto eléctrico y autónomo que podría llegar a las calles en 2020, y en el cual estaría participando BMW. Sin embargo este proyecto estaría retrasado con respecto al de Google, que se cree pondría sus vehículos oficialmente en las carreteras en 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios