www.zonamovilidad.es
Cargador desechable Mobeego
Ampliar
Cargador desechable Mobeego

Mobeego, el cargador desechable que salva la vida de su smartphone

jueves 12 de noviembre de 2015, 11:45h

Escucha la noticia

La startup israelí Mobeego ha lanzado su innovador cargador desechable, un dispositivo capaz de cargar una batería de móvil hasta cuatro horas, por un precio aproximado de 2,5 euros, en el caso del cargador, y 5 euros en el caso del adaptador de carga que sólo es necesario comprar una vez.

La compañía israelí ha creado este cargador desechable pensando en una solución asequible, instantánea y ecológica para un uso continuo del nuestro Smartphone y que nos puede sacar de más de un apuro. Mobeego es compatible con terminales móviles de sistema operativo Android e iOS.

Mobeego es compatible con terminales móviles de sistema operativo Android e iOS

Mobeego, responsable con el medio ambiente

Para la protección de medio ambiente, cuando la batería desechable ya no sea necesaria se podrá reciclar en una instalación especial situada en los puntos de venta de Mobeego y se estudia la posibilidad de implantar un depósito que se devolvería a los clientes que entreguen de vuelta el cargador desechable.

El pack de energía Mobeego consta de dos elementos, el adaptador de carga, que sólo haría falta adquirir una vez, y el propio cargador desechable. El adaptador se conecta a la clavija de carga del teléfono y su precio es de 5 euros. El propio cargador se conecta al adaptador y proporciona al terminal una carga de entre una y cuatro horas de uso del teléfono, por un precio de 2,5 euros.

Distribución global de Mobeego

Esta startup está trabajando para establecer redes de distribución basadas en franquicias por todo el mundo y ya se encuentra en fases avanzadas de negociación en varios países como Estados Unidos, Alemania o Francia. Según las predicciones de Mobeego, la compañía cree que venderá alrededor de cientos de miles de cargadores en los próximos meses y varios millones a partir del año 2016. La empresa también estudia el lanzamiento de una versión de su cargador que se pueda conectar a cámaras deportivas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios