www.zonamovilidad.es
La aplicación Notify
Ampliar
La aplicación Notify

Facebook lanza Notify, su nueva aplicación de noticias

jueves 12 de noviembre de 2015, 10:55h

Escucha la noticia

La red social de Mark Zuckerberg se interesa por el periodismo y lanza su nueva app Notify. Se trata de una aplicación de noticias que nos envía notificaciones rápidas según nuestros intereses y nos ofrece la opción de conocer más sobre esa noticia al abrir el vínculo en nuestro navegador.

La nueva aplicación ha sido presentada por Julian Gutman, director de producto de Facebook, en el blog oficial de la compañía, quien ha definido la app como una nueva función de la red social que nos entrega información “de tus fuentes favoritas y te envía notificaciones de las cosas que más te interesan, todo en el mismo lugar”.

Notify se encuentra disponible para iPhone y sólo en Estados Unidos

Sugerencias según nuestro perfil de Facebook

Notify nos permite tener la oportunidad de recibir notificaciones de partidos deportivos, el tiempo, las alertas informativas de canales de televisión o informarnos de las últimas películas de la cartelera. Además, nos ofrece sugerencias según nuestro perfil de Facebook y nos permite compartir nuestras notificaciones favoritas a través de las redes sociales o vía SMS sin salir de la aplicación.

Por el momento, se sabe que esta aplicación distribuirá contenido de diarios como “The New York Times” o “The Washington Post”, además de otras revistas como Vogue, Fortune o People, y fotografías de la agencia Getty. En total, Fecabook cuenta con 72 socios en este proyecto.

Notify se encuentra disponible para iPhone y, actualmente, sólo en Estados Unidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios