www.zonamovilidad.es
Huawei recibe otro reconocimiento de la industria como refleja el informe Gartner
Ampliar

Huawei recibe otro reconocimiento de la industria como refleja el informe Gartner

jueves 12 de noviembre de 2015, 17:28h

Escucha la noticia

Huawei está de moda en España y en el mundo. La marca asiática ha sido reconocida por Gartner, referente mundial en consultoría e investigación de tecnologías de la información, como una compañía ‘Challenger’ (que va por delante en el mercado) en su último informe ‘Magic Quadrant Report for General Purpose Disk Arrays’.

Huawei se ha situado en el puesto número uno en China en términos de soluciones de almacenamiento externo

Huawei, ya la segunda marca que más móviles vende en España, ha sido ubicada en lo más alto del cuadrante gracias a su amplia capacidad de visión y ejecución. Se trata de la quinta vez que la compañía está presente en el informe de Gartner, mejorando su posición respecto a años anteriores y reflejando su compromiso por convertirse en un dinamizador global del mercado de almacenamiento. Dentro de esta categoría encontramos otras marcas como Dell, EMC, HP o IBM, entre otras.

Ding Yun, Presidente de Productos y Soluciones de Huawei, ha afirmado: "Creemos que la posición alcanzada en el cuadrante mágico de Gartner demuestra que Huawei ha obtenido, una vez más, el más alto reconocimiento de la industria en el campo del almacenamiento. Esto confirma también nuestra capacidad para entender las necesidades del cliente y la viabilidad de nuestras estrategias de desarrollo. Durante todos estos años, hemos mantenido un fuerte crecimiento y hemos ganado la confianza de más de 4.000 clientes de todo el mundo, ofreciendo productos y soluciones que hacen los negocios más eficientes”.

De acuerdo con el informe de cuota de mercado de Gartner en términos de soluciones de almacenamiento externo (ECB, por sus siglas en inglés), Huawei se ha situado en el puesto número uno en China, durante el segundo cuatrimestre del 2015, según los ingresos de cuota de mercado. Asimismo, destaca como el proveedor con un crecimiento más rápido a nivel global en almacenamiento externo, de acuerdo con los ingresos de cuota de mercado comparados con el segundo cuatrimestre del año pasado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios