www.zonamovilidad.es
viernes 13 de noviembre de 2015, 11:11h

Escucha la noticia

Google, dueño de la plataforma más famosa de vídeos, ha publicado en su blog oficial la creación de una nueva aplicación de Youtube dedicada exclusivamente a contenido musical. La app estará disponible para IOS y Android de forma gratuita, pero si se quiere evitar la publicada habrá que pagar 9,30 euros.

La popularidad que ha alcanzado Youtube a la hora de ver vídeos musicales o escuchar música, ha hecho que la página web de Google haya pagado a la industria musical más de 3.000 millones de dólares, según informan desde su blog.

Los suscriptores de pago de YouTube Music podrán disfrutar de su música favorita sin conexión a internet

Aplicación gratuita o de pago, el usuario elige

Por este motivo, Google se ha lanzado a la aventura y ha decidido crear una plataforma dedicada exclusivamente al sector musical que estará disponible de forma gratuita, tanto para iPhone, como para Android. En caso de no querer recibir publicidad a través de YouTube Music, podremos acceder a un servicio de pago, de momento estará disponible en Estados Unidos, por un precio de 9,99 dólares o 9,30 euros mensuales.

Además, los suscriptores del servicio de pago podrán disfrutar de sus vídeos musicales y listas de reproducción favoritas sin necesidad de estar conectados a Internet. En cuanto al contenido de esta nueva aplicación, YouTube Música ofrecerá la discografía de todas las casas discográficas con las que mantiene acuerdos, pero, además, ofrecerá la oportunidad, a todos los artistas que lo deseen, de subir un vídeo a esta página web.

Y como no podría ser de otra manera, Google lanza este vídeo de presentación para su nueva aplicación Youtube Music, en el que podemos ver un pequeño resumen de los vídeos musicales que han hecho historia en esta famosa plataforma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios