www.zonamovilidad.es
Eyefi, una tarjeta SD, una app, una nube, mucha funcionalidad
Ampliar

Eyefi, una tarjeta SD, una app, una nube, mucha funcionalidad

sábado 21 de noviembre de 2015, 17:00h

Escucha la noticia

Lo último en fotografía es la WiFi SD Card de Eyefi llamada MobiPRO; una tarjeta de memoria con 32 GB de capacidad que va directamente vinculada a una nube ilimitada –gratuita durante el primer año- y a una aplicación de gestión fotográfica compatible con iOS, Windows y Mac

“Eyefi es la única solución para la gestión de fotografías que trabaja desde el momento de la captura, transfiriendo y organizando automáticamente todas las fotos en una colección unificada y organizada, independientemente de la cámara en la que se originaron” asegura Matt DiMaria, CEO de Eyefi. “Por primera vez, los fotógrafos tienen una aplicación y un servicio de almacenamiento en la nube que, cuidadosamente, gestiona lo que ellos capturan en todas las cámaras que usan.

La peculiaridad con respecto a otros sistemas es que Eyefi Cloud analiza, etiqueta, organiza y muestra, automáticamente, todas las imágenes capturadas con las distintas cámaras vinculadas

El pack de compra incluye una tarjeta SD, un lector USB y una tarjeta de identificación con instrucciones en la cual se explica que, una vez introducida la SD en la cámara, hay que instalar Eyefi Mobi en el teléfono/tableta; escribir el código señalado e identificarse en el servicio Eyefi Cloud.

A partir de ahí, las fotografías y vídeos capturados con cualquiera de las más de 50 cámaras WiFi, compatibles con Eyefi, se transfieren de la cámara al dispositivo y, desde ahí, a la nube personal. Así, se pueden ver fotos y vídeos al mismo tiempo y crear historias que combinen imágenes fijas y en movimiento. Los vídeos se sincronizan, se guardan con seguridad y se ponen a disposición de todos los smartphones, tablets y ordenadores designados para disfrutar de los mismos.

La peculiaridad con respecto a otros sistemas es que Eyefi Cloud analiza, etiqueta, organiza y muestra, automáticamente, todas las imágenes capturadas con las distintas cámaras vinculadas; las organizadas por fecha y hora y siempre están disponibles. De esta forma, con Eyefi, los fotógrafos nunca tienen que conectar sus cámaras al ordenador.

Así mismo, el análisis avanzado de imagen, clasifica y ordena automáticamente las fotos por localización, dispositivo, lente, apertura, velocidad o cualquiera de las diez categorías y 80 subcategorías; de forma que es más fácil encontrar, disfrutar, editar o compartir imágenes, sin importar donde estés.

Por otra parte, Eyefi permite un control completo sobre cómo y dónde almacenar y archivar sus fotos: si en los dispositivos móviles, en la nube o en el escritorio – eliminando cualquier posibilidad de que la imagen pueda ser eliminada o dañada. Las imágenes se guardan con la resolución original.
En cuanto a los precios, para los usuarios ya suscritos a Eyefi Cloud el coste mensual de fotos ilimitadas y más de 300 vídeos (con una duración máxima de 15 minutos por vídeo) es de 4,99 euros. Todas las tarjetas incluyen un año de suscripción gratuita a Eyefi Cloud y se encuentra a partir de 62 euros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios