www.zonamovilidad.es
En el futuro Google no vivirá de los anuncios
Ampliar

En el futuro Google no vivirá de los anuncios

jueves 19 de noviembre de 2015, 09:19h

Escucha la noticia

Un ejecutivo de la empresa reveló que el negocio que viene está relacionado con el almacenamiento en la nube.

Google ha estado viviendo de los anuncios. Esos que puedes ver en la web, en tu correo, en las búsquedas… sin embargo el negocio que viene será algo diferente. Al menos eso dijo el vicepresidente de infraestructura técnica de Google Urs Hözle, quien predijo que en cinco años los beneficios por el pago de servicios en la nube eclipsarían los que ahora se obtienen de la publicidad.

En una conferencia en San Francisco, el portavoz dijo que considera que este negocio continuará creciendo porque es un “negocio de servicios”. A pesar de estas consideraciones Google ingresó en el último trimestre 16,700 millones de dólares por concepto de publicidad, un 13% más que el mismo periodo del año pasado.

Hözle dijo que Google hará anuncios interesantes en el futuro, aunque no dijo exactamente de qué se trataba. Aunque la empresa ha estado avanzando en servicios en la nube para la empresa, se espera que también los servicios para usuarios se vean afectados, en una competencia en la que Amazon y Apple también están inmersos. El precio de cara al público será definitiva, aunque también el servicio y las plataformas en las que esté disponible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios