www.zonamovilidad.es
El Apple Pencil no sustituirá tu dedo: Palabra de John Ive
Ampliar

El Apple Pencil no sustituirá tu dedo: Palabra de John Ive

jueves 19 de noviembre de 2015, 09:57h

Escucha la noticia

El jefe de diseño de Apple asegura que el dispositivo acompañante del iPad Pro no va a sustituir tu dedo, pero sí es una potente herramienta.

Si creías que el Apple Pencil podía sustituir tu dedo, acaba de caérsete un mito. Sobre todo porque lo dice el propio John Ive, el jefe de diseño de Apple, quien en una entrevista reciente dijo que era bueno, pero tampoco para sustituir tus dedos.

“Creo que se puede confundir el papel del Pencil con el de nuestro dedo, y creo que el Pencil es para señalar cosas, mientras que el dedo es una parte fundamental de la interacción con la interfaz”, dijo Ive.

El jefe de diseño defiende que este Apple Pencil es una herramienta para creativos profesionales, pero que se podrá utilizar para señalar muchos elementos gráficos. “Cada herramienta tiene su propósito. Pencil no va a sustituir nuestros dedos en absoluto”, aseguró Ive.

El portavoz de Apple señala además que otros lápices son una representación pobre del mundo analógico, y que el Pencil trae el trazo real a la pantalla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios