www.zonamovilidad.es
El smartphone InnJoo Toro
Ampliar
El smartphone InnJoo Toro

InnJoo Toro, el nuevo gama alta de InnJoo y Osborne

jueves 19 de noviembre de 2015, 14:04h

Escucha la noticia

Osborne y la multinacional han firmado un acuerdo de licencia para desarrollar y comercializar InnJoo Toro, un nuevo Smartphone de alta gama con el icono español más reconocido en el mundo. Este acuerdo tiene una duración de 5 años y se prevé que se amplíe la gama de productos.

InnJoo Toro está equipado con la versión 4.4 del sistema operativo de Google, pero viene con la opción de ser actualizado a la versión 5.1 Android Lollipop. En su interior, el dispositivo alberga un procesador Octa-Core MTK y 2GB de memoria interna, además de sus 16GB de memoria externa ampliables a 32GB.

InnJoo Toro tiene una autonomía de 300 horas en reposo y 15 en uso continuo

Pantalla HD y diseño ergonómico

Su pantalla de 5 pulgadas es de gran resolución gracias a su tecnología HD de 720x1280 píxeles. Su diseño es moderno y ergonómico, además de ligero, con un pero de tan solo 123 gramos y un grosor de 6,8 mm. Su batería, permite a InnJoo Toro una buena autonomía de 300 horas en reposo y 15 en uso continuo.

Con conectividad LTE, InnJoo Toro nos permite navegar con gran velocidad 4G y, además, inmortalizar nuestros mejores momentos con su camára trasera de 13 megapíxeles y su sofisticada cámara frontal de 8 megapíxeles con lente gran angular. Incluso, la cámara nos permitirá grabar en Full HD y sacar mejores fotos gracias a su detección y mejora del rostro.

Este terminal de InnJoo en colaboración con Osborne saldrá al mercado este mes de noviembre por un precio de 229 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios