www.zonamovilidad.es
El clásico del sábado, primer espectáculo retransmitido en UHD en España
Ampliar

El clásico del sábado, primer espectáculo retransmitido en UHD en España

jueves 19 de noviembre de 2015, 17:36h

Escucha la noticia

Telefónica y Samsung van a ofrecer el partido Madrid-Barcelona en calidad UHD. El clásico se convertirá en el primer espectáculo deportivo emitido en esta modalidad en nuestro país. Para verlo necesitaras tener una Samsung Smart TV UHD, Movistar+ con Fibra Óptica (tanto 30 como 300 Megas) y un televisor compatible con la funcionalidad “Movistar+ Ready”.

Lo podrán disfrutar los usuarios de Movistar+ Fibra Óptica que tengan una Samsung Smart TV UHD

Para disfrutar del clásico en UHD, los clientes de Movistar + Fibra Óptica deberán ir al dial 444. Los usuarios que no tengan contratado los paquetes de fútbol de Movistar+, lógicamente, no podrán ver el partido.

Gracias a esta colaboración con Telefónica, Samsung refuerza su compromiso con la generación de contenido de valor, que permite a los usuarios disfrutar de todas las prestaciones de sus televisores Samsung Smart TV UHD y hace crecer este segmento del mercado..

Además, Movistar+ quiere celebrar este primer Clásico en UHD y organizará en sus Flagships de Madrid y Barcelona un visionado exclusivo para clientes y medios en el que los asistentes podrán disfrutar del primer Madrid-Barcelona en UHD gracias a dos televisores 78 pulgadas Curvos UHD Samsung, que ofrecerán una imagen y un detalle espectacular. La cita, el sábado 21 de noviembre, a partir de las 17:45h: en Telefónica FlagShip Madrid (c/ Gran Vía, 28) y Flagship Movistar Barcelona (Plaza de Cataluña, 16).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios