www.zonamovilidad.es
Google Nexus 6P
Ampliar
Google Nexus 6P

Nexus 6P, lo nuevo de Google y Huawei ya está disponible en España

lunes 23 de noviembre de 2015, 11:10h

Escucha la noticia

El Smartphone de Google y Huawei ha llegado al mercado español de forma inesperada. El nuevo phablet Nexus 6P ya está disponible para su adquisición tanto en la tienda online de Google, como en Amazon. El precio se encuentra entre los 649 y los 799 euros.

La fecha prevista para la llegada del nuevo phablet de Google era sobre mediados de noviembre, pero no se sabía la fecha exacta. Por eso, la llega del Nexus 6P ha pillado a muchos por sorpresa y ya está disponible para su compra en tres diferentes modelos: plateado, negro o blanco. Además, Google y Huawei han dispuesto en este nuevo Nexus tres diferentes posibilidades de almacenamiento que harán que su precio varíe. Podremos elegir entre 32 GB, 64 GB y 128 GB de memoria ROM en este dispositivo.

Google Nexus 6P puede comprarse con 32 GB, 64 GB o 128 GB de almacenamiento

Así es el nuevo Google Nexus 6P

Todos los modelos del Nexus de Huawei cuentan con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD y protección Gorilla Glass 4. En su interior, albergan un procesador Snapdragon 810 y 3GB de memoria RAM. En cuanto a la calidad de su cámara, la trasera es de 13 megapíxeles y nos da la posibilidad de poder grabar vídeos en 4K. Este dispositivo también incluye un lector de huellas dactilares y conectividad USB tipo C.

El Google Nexus 6P ya está disponible en la Google Play Store y en Amazon por un precio de 640 euros, en el caso del modelo de 32 GB; 699 euros, para el modelo de 64 GB; y 799 euros, si hablamos del modelo de 128 GB de memoria ROM.

Conoce más sobre el nuevo Nexus 6P

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios