www.zonamovilidad.es
Xiaomi Redmi Note 3
Ampliar
Xiaomi Redmi Note 3

Nuevo Xiaomi Redmi Note 3, con cuerpo metálico y lector de huellas

martes 24 de noviembre de 2015, 11:02h

Escucha la noticia

La compañía china Xiaomi ha desvelado cómo será su tercera generación de smartphones más vendidos y ha presentado el nuevo Redmi Note 3. Este gama media se renueva e incluye, por primera vez, un cuerpo en metálico y lector de huellas digitales.

El nuevo Redmi Note 3 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y, por primera vez, está diseñado con cuerpo de aluminio, no de policarbonato, como en sus modelos anteriores. En su interior, este phablet alberga un procesador Helio X10 de ocho núcleos creado por MediaTek. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, Redmi Note 3 se comercializará en dos versiones. La primera tendrá 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno y la segunda contará con 3GB de memoria externa y 32 GB de ROM.

El sensor permitirá desbloquear el teléfono, sin necesidad de contraseña, en solo 0,3 segundos

Lector de huellas digitales

El sistema operativo de lo nuevo de Xiaomi no podría ser otro que Android y la versión será Lollipop 5.1, con personalización MIUI. Por otro lado, en este dispositivo nos encontramos una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal con 5 megapíxeles para nuestros selfies. Además, una de sus importantes novedades es el lector de huellas dactilares, el cual nos permitirá desbloquear el Smartphone en tan sólo 0.3 segundos y sin necesidad de contraseña.

Mejora en la batería

Todo este conjunto viene acompañado de una gran batería de 4.000 mAh que destaca como una mejora en comparación con su modelo anterior. También debemos tener en cuenta la conectividad del nuevo Redmi Note 3, que es compatible con redes 4G LTE, WiFi y Bluetooth de bajo consumo. Estará disponible en tres colores: oro, gris oscuro y plateado. ¿Su precio? Saldrá al mercado chino por aproximadamente 130 euros, la versión con menos almacenamiento, y 162 euros la versión más completa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios