www.zonamovilidad.es
ZTE presenta a nivel mundial el nuevo Axon 30 Ultra
Ampliar

ZTE presenta a nivel mundial el nuevo Axon 30 Ultra

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 15 de abril de 2021, 19:16h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

ZTE, actual compañía global y proveedor internacional de telecomunicaciones, ha presentado hoy un nuevo dispositivo que la empresa enfoca de cara a convertirse en el nuevo buque insignia y representante de la compañía a nivel mundial. Se trata de del nuevo smartphone ZTE Axon 30 Ultra, un dispositivo que ha sido especialmente diseñado para que los usuarios de la marca hagan uso de un teléfono móvil con características como una cámara cuádruple con calidad de 64 megapíxeles, una de sus principales ventajas, con las que logra convertirse en un referente en lo que a potencia de captación de fotografía y vídeos profesionales se refiere, mientras que sus demás ventajas completan el dispositivo hasta convertirlo en la referencia de la marca.

El nuevo Axon 30 Ultra, es el smartphone que ha presentado hoy la compañía china de tecnología, ZTE, y que ha adoptado como su nuevo buque insignia a nivel global. Se trata de un dispositivo móvil con el que la marca de tecnología busca ofrecer a sus clientes nuevas soluciones tecnológicas, ya sean empresariales o de consumo de cara a revolucionar la industria de los dispositivos móviles. Para ello, han presentado de forma oficial este nuevo smartphone y buque insignia de la compañía con el que ofrecen uno de los mejores rendimientos de cámara del mercado, gracias a una cuádruple cámara con hasta 64 megapíxeles de calidad de imagen en tres de sus lentes mientras que la cuarta ofrece un complemento extra gracias a su visión periscópica.

Todo por la fotografía

Este nuevo dispositivo móvil ha sido equipado de tres cámaras que bien podrían ser las tres principales, dado que comparten una característica, sus 64 megapíxeles. A pesar de ello, la primera de ellas se trata de una lente de retrato con una distancia focal de 35 mm, mientras que la segunda es un objetivo gran angular capaz de cubrir un ángulo de hasta 120º en total. Si nos fijamos en la tercera, esta será la que nos sirva para todo tipo de usos y a la que cambiará el dispositivo de forma automática en condiciones de poca luz dado que dispone de una capacidad especial para capturar imágenes en situaciones de poca luz. La cuarta cámara, por su parte, es una cámara que hace uso de un zoom periscópico de 8 megapíxeles con el que se pone a prueba la propia creatividad de los usuarios.

En el momento en el que se realiza la unión de estas cuatro lentes, hablamos de un nuevo sistema de la compañía llamado ‘Sistema de Cámara Trinity’, con el que se incrementa la potencia de fotografía y logran liderar la tercera generación de innovación en lo que a la tecnología de imágenes móviles se refiere. Este nuevo sistema hace que las lentes se combinen y permitan la unión de escenas además de la optimización del algoritmo fotográfico del smartphone, apoyándose en todo momento en el rendimiento ofrecido por su procesador Qualcomm Snapdragon 888, del que se valen para almacenar toda la información y rango dinámico de las imágenes para posteriormente tomar fotografías desde varias lentes al mismo tiempo y obtener múltiples resultados.

Sobre su diseño

El nuevo ZTE Axon 30 Ultra, es un smartphone que destaca por su cámara pero el resto de sus funciones no dejan nada que desear, dispone de una amplia pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas de ancho con una frecuencia de refresco que alcanza los 144 Hz, mientras que la frecuencia de muestreo táctil llega a los 300 Hz en total. A su pantalla debemos sumar además un rendimiento que cumple las expectativas, dado que montar el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 888 junto con una memoria de alta velocidad y una batería más amplia que la gama anterior a la que han añadido una capacidad de carga súper rápida de hasta 66 W de potencia. Para que todo ello funcione, este smartphone hace uso del sistema MYOS 11 combinado con Android 11, lo que ofrece una experiencia más fluida y personal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios