www.zonamovilidad.es
Black Friday: estas son las mejores horas para comprar
Ampliar

Black Friday: estas son las mejores horas para comprar

jueves 26 de noviembre de 2015, 13:42h

Escucha la noticia

Hoy es el Black Friday y hemos redactado una guía con los mejores y los peores momentos para comprar en este día en el que llueven las ofertas. El peor momento del día será de 2 a 4 de la tarde y para llevarse los mejores descuentos hay que madrugar.
El estudio publicado por Google sobre cuándo tendrán lugar las mejores ofertas, nos deja ver que no se producirán grandes maratones, sino que los chollos estarán en ‘micromomentos’ que podremos captar de forma más eficaz desde nuestro smartphone. Las peores horas para hacer compras se ubican entre las 14:00 y las 16:00 horas de la tarde, ya que se prevé que habrá un mayor número de gente intentando encontrar los mejores descuentos. Este dato es especialmente importante si vamos a comprar en tiendas físicas y, no tanto, si vamos a hacerlo vía online.
Las peores horas para hacer compras se ubican entre las 14:00 y las 16:00 horas de la tarde

¿Cuándo encontraremos las mejores ofertas?

Las mejores ofertas las podremos encontrar por la mañana, entre las tres y las ocho, según Google, ya que encontraremos menos tráfico en las páginas web. En cuanto a los productos más vendidos, según el estudio realizado por el buscador, los smartphones, dispositivos móviles y productos electrónicos serán los reyes del Black Friday. Para el resto de productos, el mayor tráfico de ventas tendrá lugar durante los días antes de Navidad.

Triunfan las compras desde el smartphone

Las compras online son las protagonistas del Black Friday, ya que, de esta manera, evitamos las largas colas o las aglomeraciones en las tiendas. En especial, dentro del comercio online, el Smartphone gana un protagonismo considerable. Según el informe de Google y respecto a las compras navideñas, se prevé que el 54% de los compradores elegirán y comprarán regalos a través de su teléfono móvil. Aún así, en el caso de los compradores en tiendas físicas, el 82% de ellos consultará su Smartphone cuando esté realizando la compra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios